Aprovechando el recorrido del Gobernador por los municipios de la Sabana, en Zipaquirá no solo entregaron el sistema público de bicicletas, sino también los habitantes recibieron el cerramiento y adecuaciones del parque infantil y polideportivo “La Arena” en el sector Barandillas II. El proyecto tuvo una inversión de $180 millones, a través de la  Secretaría de Gobierno, con el que aportan a la recuperación de este entorno que estaba siendo utilizado para la distribución y el consumo de sustancias psicoactivas.

Esta es otra obra que la administración departamental hace realidad en desarrollo de la estrategia “Territorios De Paz”, la cual representa el mejoramiento de un espacio que debe estar dedicado al deporte, actividades artísticas, lúdicas y culturales de los niñosniñas y jóvenes, impulsando escenarios de encuentro para la seguridad y la felicidad.

Así mismo el Gobernador hizo un llamado la comunidad de Barandillas II, y es para que realicen una unión comunal, pues le informaron que en varias oportunidades han citado a la comunidad para que participe y hable de los problemas del sector y NO se logra nada. Por ello, hizo un llamado a la participación y a volver a creer.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca