¡Viotá, “Capital Cafetera de Cundinamarca” celebra del 01 al 04 de Julio de 2022 el XXVIII Reinado Departamental del Café; durante 4 días se vestirá de belleza, arte, cultura y tradición con una excelente y variada programación!

Se contará con la participación de 7 candidatas de los municipios de Soacha, Girardot, Facatativá, Quipile, Nilo, Fusagasugá y Viotá Cundinamarca respectivamente.

Dentro de la programación se encuentra misa, recorrido con las Candidatas del Reinado, coctel de bienvenida, alborada y retreta musical, Mercado Campesino, presentación de Bandas Fiesteras, cabalgata, Show de Barismo, desfile de Candidatas en vestido de baño, Exhibición de carros Yipao, DJ invitado, Color Fest, desfile de las candidatas en las carrozas,  Chivas y Yipaos, velada de Elección y Coronación de la Reina, presentación especial del cantante Pipe Bueno, Sebastián Ayala, Dany Marín, Oscar Rodríguez y presentación de grandes Orquestas.

Publicidad

A continuación, adjuntamos la programación completa para que se agende y pase un fin de semana agradable y diferente en familia.

Información de: IDECUT.