El Alcalde de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, ratifica su compromiso de seguir brindando una educación de calidad a los más de 3000 estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales del Municipio.

Este año la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura, adelantaran la Jornada Complementaria con la Caja de Compensación Colsubsidio, quienes traen un plan de trabajo diseñado con las mejores herramientas para el desarrollo de talentos y habilidades.

La Jornada Complementaria 2018, se desarrollará en las modalidades de: Comunicación y Ciberliteratura, Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología y arte para el bilingüismo; las cuales traen para sus estudiantes componentes novedosos, llamativos e innovadores que sin lugar a duda aportaran grandes conocimientos y los motivaran a explorar, desarrollar y profundizar nuevos espacios en el campo de la formación académica. Es importante resaltar el componente deportivo y cultural que estará presente en aras de que los jóvenes se sientan más a gusto con estas disciplinas.

La jornada complementaria iniciará el próximo 26 de febrero en las Instituciones Educativas del Municipio de Tenjo.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Tenjo