El evento se estará realizando del 26 de marzo al 3 de abril y contará con un despliegue de espectáculos aptos para toda la familia.

De acuerdo con información brindad por el Comité de producción del Festival Monte Adentro, en semana santa se desarrollará la tercera edición del festival de teatro que organiza la asociación artística: El Anhelo del Salmón.

Se tiene previsto llevar a cabo el evento en el municipio de Guayabetal y veredas aledañas al mismo, ya que se trata de una frontera entre Cundinamarca y Meta; es por ello que se hace una extensiva invitación a los habitantes de otros municipios del departamento para que disfruten de la parrilla de programación virtual y presencial que se estará ofreciendo.

Igualmente, las jornadas culturales se estarán realizando del 26 de marzo al 3 de abril y contarán con un despliegue de espectáculos aptos para toda la familia, que van desde piezas de teatro y radioteatro, hasta un recital de baile flamenco y música campesina.

Cabe destacar que el Festival del Anhelo del Salmón, en su versión Monte Adentro, fue premiado ganador en el Programa Nacional de Concertación que otorga el Ministerio de Cultura; como también lo fue en 2019, para su versión: De ida y vuelta, que tuvo lugar en dos ciudades del País: Cali y Bogotá. 

Noticia en desarrollo…

Información de: Paola A. Charria Espinosa- Asistente de dirección y producción de la Asociación El Anhelo del Salmón.