Con el apoyo de la policía nacional el ejército y la secretaría de gobierno, la alcaldía de Mosquera realiza operativos de control en las noches.

Pese a levantar todas las restricciones desde el 4 de febrero, como el pico y cédula, toque de queda y ley seca; la administración municipal de Mosquera continúa realizando operativos de control para evitar la propagación de la covid-19 y mejorar la seguridad de los ciudadanos.

El pasado fin de semana se desarrollaron diversos operativos de seguridad en la Zona Oriental del municipio, los cuales contaron con el apoyo de la Policía Nacional, el Ejército y la Secretaría de Gobierno; durante la jornada, se suspendió una fiesta en la que se encontraban 25 menores de edad, decomisaron 9 armas blancas, incautaron 279 gramos de marihuana y se realizaron 36 traslados por protección CTP.

Además, se inmovilizaron 3 motocicletas y se realizaron requisas a 466 personas. Con estos resultados, la alcaldía hace nuevamente un llamado a la comunidad para que se acojan al autocuidado y les recuerda, que de su comportamiento depende el volver a implementar medidas restrictivas.

Redacción: Gabriela Pinzón

Información: Alcaldía de Mosquera