Gracias al trabajo articulado con la Policía, SIJIN y la comunidad en los últimos días en el municipio de Mosquera, se han logrado realizar capturas importantes y emprender acciones por la seguridad de la población.

El pasado 2 de mayo se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en el barrio El Charquito, con el apoyo de la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, quienes materializaron la captura en flagrancia de cinco personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble. Cuatro de los capturados se les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Periódico La Tribuna, Periódico de Cundinamarca, Periódico de Funza, Noticias de Cundinamarca, Noticias, News, Emisora Bacatá Stereo, Emisora de Cundinamarca, Emisora Comunitaria, Bacatá Stereo, La Tribuna, La Tribuna Cundinamarca, Ecos del Gualí, Cundinamarca, Seguridad en Mosquera, Seguridad Mosquera, SeguridadEn el sector de El Remanso se identificaron tres hombres, quienes hurtaron un vehículo y ante la oportuna reacción policial dejaron el carro abandonado emprendiendo la huida en otro automóvil. Las autoridades activaron el Plan Candado y gracias a ello lograron capturar a los sujetos e inmovilizar el vehículo en el cual se transportaban.

Publicidad

Se realizó captura en flagrancia de una estructura delincuencial dedicada al hurto en parques industriales como en el sector de Montana, donde se logró, el pasado 2 de mayo, evitar un hurto de nueve vigas avaluadas en $36 millones. Durante el operativo se dio la captura de cuatro personas, entre ellos un vigilante de la empresa de seguridad del mismo parque industrial que se encontraba de descanso.

En los dos últimos hechos, los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno URI de la localidad competente.

Tomado de Prensa Mosquera