El primer día de diciembre, la Navidad encendió sus luces en la sede central de la Gobernación de Cundinamarca, en un acto presidido por el Gobernador del departamento, Jorge Rey, en la Plaza de La Paz.

Las luces están inspiradas en un ambiente de amor y paz, de comunión familiar, con un árbol navideño de 16 metros de alto,  3.000 metros lineales de luces led y 600 bombillos strober, que adornan el perímetro de las torres de beneficencia, salud y educación. La torre central está decorada con dos árboles de 9 metros de alto cada uno y 200 copos navideños con decoración de figuras navideñas en los jardines.

Para Andrés Arias Quintana, gerente de la Inmobiliaria de Cundinamarca, “estamos comprometidos con un ambiente familiar, de tranquilidad y por eso hoy la Empresa Inmobiliaria, junto con la Secretaría General y con la instrucción del señor Gobernador, invitamos a todos los funcionarios y visitantes para que hagan parte de este bonito evento,  en un ambiente de amistad y compañerismo para darle oficialmente la bienvenida a la Navidad en el departamento de Cundinamarca”.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca