Cinco de estos animales son discapacitados y necesitan la ayuda de un humano. Desamparados quedarían más de 50 perros de una fundación en la localidad de Kennedy en Bogotá. La denuncia la hizo la encargada de los animales. Desde hace cinco años Jessica Rodríguez y su familia rescatan y ponen en adopción a perros callejeros o abandonados por sus dueños. Hoy en día tienen 57 animales, de los cuales cinco son discapacitadosEl refugio está ubicado en el barrio Class Roma y según informó ella, se sostiene gracias a donaciones y recursos propios.

De acuerdo con Jessica, la fundación recibió la visita de la Secretaría de Saludque les anunció que en los próximos días serían notificados por la Alcaldía para que desalojaran a los animales del lugar, ya que era un sitio residencial y sería prohibido tener una fundación de este tipo.

De igual forma, Jessica Rodríguez indicó que ella junto con los perros están dispuestos a irse, siempre y cuando encuentren un sitio en arriendo que permita realizar su labor.

Tomada: RCN, Fundación Bogotá