Este evento contó con la presencia de autoridades nacionales como el viceministro de Desarrollo Empresarial; Camilo Rivera, la alcaldesa de Funza Jeimmy Villamil, el concejo Municipal, los diputados Ricardo Porras y Alexander Prieto, el Senador Carlos Eduardo Guevara y los directivos de la Empresa en cabeza de su presidente Carlos Alfredo González y de los señores Rafael Ramos Casas, director cadena de Suministro Global y Wilson Gómez Gerente de la Cadena de Suministro.
Oficialmente se puso al servicio la moderna planta de distribución de Coca Cola FEMSA, en el municipio de Funza, en un área de más de 15 mil metros, con capacidad de 90 carros de distribución para el Occidente del departamento y Norte de Bogotá.
La planta generará más de 400 empleos directos, surtiendo a un promedio de 45 mil distribuidores, de las más de 2 millones que tiene en el país entre tiendas y supermercados.
“El compromiso de la empresa sigue siendo la generación de empleo para la zona de influencia y continuar con el compromiso de responsabilidad ambiental”, manifestó el presidente para Colombia Carlos Alfredo González
Información de: Bacatá Stereo.