Hoy, el escenario se colmó de habilidades diversas y de un gran talento propio de los deportistas con discapacidad en Funza. Las escuelas de formación de Para-Natación, Para-Tiro con Arco, Para-Atletismo, Boccia y el fortalecimiento de habilidades, serán los motivos para mejorar y demostrar la condición física, la coordinación, entre otras habilidades que se pondrán a prueba; tanto de los deportistas participantes, como de los docentes e instructores de cada una de las áreas deportivas a disposición.

“Muy complacido de estar acá acompañándolos, de ese bonito acto que han hecho para encender la llama olímpica y eso demuestra el gran talento que tienen todos y cada uno de ustedes. Sin más preámbulos, en este evento en el que participarán cerca de 400 personas, 250 deportistas con discapacidad y 150 padres y madres cuidadoras, declaro inauguradas las olimpiadas para la población con discapacidad 2020” dijo Daniel Bernal, alcalde.

En esta ocasión, no solo el deporte fue protagonista, sino también el talento a través del canto. Lorena Villamarín quien tiene discapacidad visual, interpretó la canción “No pares” de la agrupación “RBD” y sorprendió con su voz a todos los espectadores presenciales y virtuales que disfrutaron de esta inauguración.

Información de: Alcaldía de Funza