La Alcaldía de Facatativá realizará este jueves 7 de diciembre un colorido desfile navidad y el segundo festival de coros navideños. Según informó la Secretaría de Cultura, la actividad tiene como lema “En Facatativá la Navidad brilla en familia”, y busca promover la unidad en las familias, encendiendo juntos una luz por la paz, la esperanza y la vida.

El evento inicia a las a las 4:30 desde el Parque Arqueológico de Facatativá será la salida de la caravana, que recorre los barrios Dos Caminos, Santa Isabel, La Concepción, Copihue, Pensilvania y los Cerezos, llegando sobre la Calle 15 con Carrera 5ta, al encuentro con las bandas marciales.

El desfile de carrozas y bandas marciales se dirige posteriormente hacia la Plaza Principal Simón Bolívar tomando la carrera quinta, la calle octava y finalmente la carrera segunda. A las siete de la noche en este escenario se llevará a cabo la presentación de la Megabanda Ciudad de Facatativá y se realizará el segundo Festival de Coros Navideños Ciudad de Facatativá.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá