El anuncio fue dado por el gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Jorge Machuca López, durante la apertura de la Agencia de Comercialización el pasado viernes. El lanzamiento será en Miami el 25 de julio.

La Empresa de Licores de Cundinamarca, ha tenido una reactivación económica favorable durante el 2021, apoyando al sector de entretenimiento nocturno con bonos y descuentos en sus productos Aguardiente Néctar y Ron Santafe; estos han sido entregados en Bogotá, municipios de Cundinamarca, Antioquia, Tolima y otras regiones del país.

Así mismo, la industria de los licores del departamento continúa abriendo espacios en el mercado internacional y una muestra de ello, es el lanzamiento del aguardiente ‘El Dorado, La Leyenda Vive’ el cual solo será de exportación.

Publicidad

El evento se desarrollará en Miami, Estados Unidos, el próximo 25 de julio y contará con la presentación en concierto de los cantantes Jessi Uribe y Jorge Celedón. Se espera que el nuevo aguardiente tenga reconocimiento internacional para, posteriormente traerlo al mercado nacional.