El Gobernador Jorge Rey presidió el último Consejo Departamental de Política Social (Codeps) del año, máxima instancia para hacer seguimiento a los diferentes indicadores y resultados desde el Plan de Desarrollo ‘Unidos podemos más’ y como respuesta al diagnóstico social situacional en los 116 municipios.

Publicidad

En esta sesión se abordaron temas como la presentación de la ruta integral de atención a la primera infancia, la revisión del informe de acompañamiento de las políticas públicas de primera infancia y adolescencia en los 116 municipios, el informe sobre la implementación de la política pública de juventud, la socialización del documento aprobado de la política pública de envejecimiento y vejez, el proyecto marco de lucha contra la pobreza extrema y la alianza nacional contra la violencia a niños, niñas y adolescentes.

Esta sesión fue acompañada por la comisión de empalme, así como los representantes de las entidades del orden nacional, departamental y municipal. Al final de la jornada, desde las secretarías de Planeación y Desarrollo e Inclusión Social se realizó el empalme sectorial con el equipo del gobernador electo, Nicolás García Bustos.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca