¡A poco tiempo de la semana de la juventud, la administración y la Dirección de Juventudes está invitando a los jóvenes a participar del segundo festival de graffiti! 

Las modalidades en la que los jóvenes podrán participar son:

-Modalidad leyenda del graffiti: En esta categoría se realizará una producción de graffiti con una temática que exige mayor rigurosidad técnica y contexto, la propuesta recrea entornos, personajes, ambientes y contextos.

Publicidad

-Modalidad espíritu free: Esta pensada para artistas del graffiti que están empezando, es una obra rápida que requiere de un trabajo muy bien elaborado.

-Modalidad muralista supremo: Es una categoría libre para artistas que intervienen un muro de una forma plástica. Expresión artística en las calles mediante el uso de diversas técnicas como plantillas, posters, pegatinas, murales, entre otros.

-Modalidad el grafitero foráneo: Es una categoría libre para artistas grafiteros que no residen en el municipio de Cajicá.

Cabe destacar que los artistas seleccionados para esta categoría se les entregará kit de arte para realizar sus obras dentro de la jornada de pintado designada para concursar.

Los interesados deben enviar sus datos al correo electrónico: expofotogeo@gmail.com

A la vuelta del correo se remitirán los términos y condiciones y los cupos son limitados.

Información de: Alcaldía de Cajicá.