¡Este programa es pionero en el país y continuará funcionando durante el segundo semestre de este año para estudiantes de la Universidad Cundinamarca!

Así lo anunció el gobernador Nicolás García Bustos haciendo énfasis en el compromiso que ha mantenido la Administración Departamental con los estudiantes de pregrado de la Universidad de Cundinamarca.

Al respecto, esto fue lo que manifestó “Durante la pandemia nos convertimos en el primer departamento del país en garantizar matrícula cero para los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca. No hemos parado de hacerlo y queremos ratificar nuevamente ese compromiso. Para el segundo semestre de este año serán miles de cundinamarqueses beneficiados. Más de $40 mil millones es la inversión que hemos hecho y que ratificamos, honrando la palabra y ayudando a los jóvenes de nuestro departamento”.

Publicidad

Cabe destacar que, para este segundo semestre se invertirán $1.500 millones que favorecerán a 1.142 estudiantes de la Universidad de Cundinamarca y para ello los alumnos no deberán realizar inscripciones por ser beneficiarios, ya que la Institución contará con el listado de las personas que fueron admitidas.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.