¡Se desarrollarán múltiples actividades en la que se pretende reafirmar la fe en nuestro patrono, el Divino Salvador, y exaltar el trabajo realizado a diario por los trabajadores mineros!

Del 22 al 25 de septiembre, los asistentes podrán disfrutar de la realización de olimpiadas mineras, un duatlón de 10 kms, muestras culturales, cabalgatas, competencia de car audio, feria ganadera, mercados campesinos, semana de la juventud, entre otros.

Por otro lado, tres grandes conciertos con la presentación de artistas entre los cuales se encuentran Yeison Jiménez, Otto Serge, Ventarrón Carranguero, Los Hermanos Ariza Show, Los tigres Colombia, Cristian Castro, Deisy Barriga, los Gemelos Hernández y orquestas como Los Tupamaros, Los Graduados, Los Corraleros de Majagual, Taxi y el humor de Los Trovadores de Cuyes.

Publicidad

Cucunubá tiene una variedad muy importante de platos típicos de la cocina colombiana y una amplia oferta hotelera para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia muy agradable.

Por eso, la administración municipal del alcalde José Benito Martínez, invita a la provincia de Ubaté, al departamento de Cundinamarca y en general al país, a vivir unas fiestas por todo lo alto. Los esperamos en Cucunubá Mágico, ancestral y turístico.

Información de: IDECUT.