Un evento que reunirá a los cerca de 6.000 prestadores de servicios turísticos de Bogotá y Cundinamarca y que le mostrará al Mundo la oferta turística del departamento ocurrirá la próxima semana en Chía, en el Castillo Marroquín.

Se trata del encuentro empresarial World Coffe Tourist Services Bogotá-Región 2017, un evento que pretende fortalecer la cadena empresarial y turística de Bogotá con la Región, facilitando su integración y buscando en el corto plazo un mejor aprovechamiento de la demanda turística nacional e internacional que llega a Bogotá.

Acorde con la Cámara de Comercio, uno de los organizadores del evento en asocio con las diferentes alcaldías y empresarios del turismo en el Departamento, se busca promover la articulación entre los prestadores de servicios turísticos de Bogotá y la región y la puesta en valor del producto turístico regional, promoviendo las mejores experiencias turísticas en términos de formalidad, de sostenibilidad, magia, misterio, aventura, cultura y naturaleza.

En ese sentido, el evento cuenta con una agenda académica centrada en la integración entre la capital y las provincias de Cundinamarca a través de escenarios tipo panel, conferencias y conversatorios con importantes representantes y autoridades de turismo del orden regional y nacional. Se espera que participen más de 500 prestadores de servicios turísticos, gestores y líderes del turismo regional; al cierre de esta edición ya estaban oficialmente inscritos cerca de 300.

Tomado de: Página – Alcaldía de Chía