¡Conozca las fechas y los requisitos de inscripción!

La alcaldesa Fabiola Jacome junto a la Secretaría de Educación invitan a toda la comunidad a ser partícipes e inscribirse en el Fondo de Educación Superior 2024.

Categorías:

  1. Aspirantes a primer semestre del nivel de pregrado en educación superior, en las modalidades de formación técnica profesional, formación tecnológica y formación profesional.
  2. Estudiantes que se encuentran cursando programas del nivel de pregrado en educación superior, en las modalidades de formación técnica profesional, formación tecnológica y formación profesional.
  3. Aspirantes a cursar un posgrado o estudiantes de posgrado (excepto doctorado y posdoctorado).

¿Cuál es el valor del Apoyo Educativo?

El valor de los apoyos educativos por cada estudiante seleccionado que curse carreras técnicas, tecnológicas, profesional o posgrado (excepto doctorado y posdoctorado) corresponderá a un valor equivalente al cincuenta y cinco por ciento (55%) de un (1) salario mínimo legal vigente (SMMLV) por semestre, que para la presente convocatoria asciende a la suma de setecientos quince mil pesos moneda corriente ($ 715.000 M/Cte).

¿En qué podrá ser usado el Apoyo Educativo?

El apoyo educativo podrá ser usado por el estudiante para el pago de matrícula, elementos tecnológicos, transporte y/o sostenimiento.

Para obtener más información y conocer los requisitos para la postulación, visite el siguiente enlace: https://cajica.gov.co/fondo-de-educacion-superior-fesc/

Recuerde las fechas y horarios para la radicación de documentos:

Desde el lunes 1 de abril hasta el viernes 12 de abril, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y el sábado 6 de abril de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Diríjase a las instalaciones de la Secretaría de Educación, ubicada en la Casa de la Cultura No 1, Parque Principal.

Información de: Alcaldía de Cajicá.