Las Compañías transportadoras y productoras de combustibles, agremiadas en ASGREM, ratificaron su total respaldo al proyecto de iniciativa del Alcalde de Facatativá Pablo Malo, de aunar esfuerzos para recuperar la calle 15, la vía de entrada y salida de combustibles hacia la terminal de hidrocarburos de Mansilla en esta ciudad.

El representante legal de ASGREM Álvaro Salcedo, señaló: “pretendemos sentarnos con la Alcaldía para perfeccionar un acuerdo que nos permita apoyar y colaborar en el mantenimiento de la calle 15”.
Vamos a mirar con la Alcaldía el alcance técnico de la obra, los presupuestos, y cómo las compañías podríamos aportar para el mejoramiento y el mantenimiento de esa vía señaló el ingeniero Salcedo.

En este momento el acuerdo pretende que revisemos qué requiere la vía y demos una solución a los problemas que está teniendo la vía. Es un acuerdo Marco de colaboración a partir del cual se pueden dar otros acuerdos específicos. Ahorita nos queremos concentrar en cómo atacar en este instante la vía, puntualizó el representante de ASGREM.

La primera mesa técnica se ha agendado para esta última semana de enero indicó Salcedo, y finalizó resaltando el trabajo de interlocución del Ministerio de Minas para la firma del documento, porque poner de acuerdo a todas estas compañías realmente no es fácil, destacó.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá