¡La exposición más importante del primer departamento del país se realizará del 12 al 16 de octubre en Girardot en el reinado Nacional del Turismo!

El Gobierno departamental está convocando a todos los empresarios y emprendedores del territorio para que participen en la versión de Expocundinamarca bajo el lema ‘La riqueza que nos une’.

Este evento se trata de una feria turística, empresarial, gastronómica y cultural del departamento que tiene como fin principal promocionar las bondades, riquezas de los sectores turísticos, agroindustriales, ecológicos, económicos, culturales de Cundinamarca.

Publicidad

Esta será la cuarta versión que se llevará a cabo y se convierte en la oportunidad y escenario propicio de no solo comercialización sino promoción de la creatividad e innovación propia de los empresarios y emprendedores.

Cabe destacar que, la vitrina permitirá la exhibición de productos y la inserción de negocios en un ecosistema empresarial que potencializará la riqueza de los cundinamarqueses.

Para ser parte, es importante tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Ser empresario o emprendedor legalmente constituido de forma individual o grupal ante Cámara de Comercio, con una antigüedad de mínimo seis meses desde su constitución, la cual será verificable con el certificado de existencia y representación legal. El domicilio de la empresa debe corresponder a alguno de los 116 municipios de Cundinamarca, no incluye Bogotá.

2. Contar con certificado de existencia y representación legal (Cámara de Comercio) el cual debe encontrarse renovado año 2022.

3. Los productos convocados son: Orfebrería y Joyería en oro, plata, coral, piedras preciosas, entre otros.

• Filigranas en plata.

• Bisutería y accesorios en resina, fibras, fique, iraca, guadua, lana, madera, tagua, totumo, coco y semillas.

• Ropa y accesorios en cuero, textiles, tejidos y otros materiales

• Sombreros y gorras.

• Elementos de decoración para el hogar: arte country, lencería, etc.

• Juguetería y accesorios para mascotas

Nota: Los productos que se presenten deben ser innovadores.

4. Todos los productos a ser evaluados deben ser presentados con su respectivo empaque y etiqueta (se sugiere que el empaque sea reciclable o reutilizable).

5. Contar con tarjetas de presentación de la empresa y cuentas activas en redes sociales.

6. Remitir ficha técnica y fotos de cada producto con los que desea participar (máximo una (1) foto por producto).

Información de: Gobernación de Cundinamarca.