¡Iniciativas que ayudarán al planeta desde el municipio y sus lugares!

La Administración Municipal anuncia el desarrollo de una propuesta de energías renovables para Funza. Estas propuestas pueden ayudar al desarrollo y desenvolvimiento del municipio a nivel departamental y nacional.  

En un encuentro, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, se habló de la normatividad ambiental que hay en el municipio y de los proyectos de movilidad sostenible que tiene en marcha la Administración Municipal. Durante una charla de cambio climático en la que muchas entidades y empresas participaron se dio está iniciativa por parte de la empresa Recap.

Publicidad

La empresa Suiza Recap, expuso su idea de energías renovables para utilizar electricidad a partir de paneles solares. Esta idea fue expuesta a representantes de los 23 parques industriales, entidades floricultoras y empresas de transporte del municipio.

Ya que son ellos quienes pueden aplicar la idea en sus distintos ámbitos. Si se inicia desde el área industrial del municipio, se puede ir avanzando poco a poco con el resto del territorio.

Esta jornada también estuvo acompañada también por el Sena, la CAR, el Concejo Municipal y la Emaaf. Pues son ellos los que han actuado como entes involucrados en las acciones para mitigar los efectos del cambio climático desde el municipio.

Información de: Alcaldía de Funza.