Los servicios que ofrecerá serán los de taxis y particulares, dando un paso importante en la mejora de la movilidad entre Cundinamarca y Bogotá.

Cabify es una plataforma tecnológica de movilidad, que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades, a través de una app móvil para teléfonos inteligentes.

Esta empresa de multimovilidad, informó que, desde la primera semana de agosto del 2021, dio inicio a sus operaciones en Cundinamarca, específicamente en el municipio de Soacha.

Publicidad

Los servicios que ofrecerá serán los de taxis y particulares, “Aspiramos a dar respuesta a la creciente demanda de servicios en Soacha manteniendo siempre nuestro máximo compromiso con la seguridad y ofreciendo tarifas competitivas y descuentos para impactar positivamente en la reactivación y el desarrollo económico de esta zona”, dijo Manuel Torres, country manager para Cabify Colombia.

La compañía también anunció que estrenará en Bogotá la categoría ‘Cabify Promo’, con precios de hasta 30 % menos en el servicio “para facilitar la movilidad en diferentes horarios y aumentando la demanda de sus conductores en formato de servicio particular.

Información de: Portafolio.com