Con el propósito de brindar soluciones a los campesinos de Cundinamarca, quienes siguen trabajando arduamente para abastecer de alimentos los hogares en los 116 municipios del departamento; la gobernación, la Empresa de Licores de Cundinamarca y su distribuidor, se unen para disponer 12 vehículos con capacidad de 30 toneladas diarias que permitirán transportar alimentos a los diferentes puntos de abastecimiento en Bogotá.

Esta actividad se llevará a cabo durante los 15 días de cuarentena que fueron decretados por el Gobierno Nacional. Además, son más de 450 toneladas de alimentos las que están listas para llegar a los puntos distribuidores y este será un movimiento que no generará costos para los campesinos, por lo que podrán tener mayores ganancias.

Publicidad

Cabe destacar, que estos vehículos hacen parte de la flota que distribuía aguardiente Néctar y Ron Santafe. De esta forma, el gerente de la ELC continuará gestionando acciones para enfrentar la crisis que viven diversos sectores por la pandemia del Covid-19.