Con ceremonia de grado y entrega de incentivos económicos como capital semilla a 13 empresarios, finalizó el ciclo capacitaciones a comerciantes y emprendedores de Facatativá, una iniciativa que contó con el liderazgo de las alcaldías de Facatativá y Madrid en asociación con la Cámara de Comercio de Facatativá y Project Colombia.

Esta alianza tripartita permitió que microempresarios y comerciantes se capacitaran con el fin de tener mayores herramientas, para que se conviertan en generadores de productos de mejor calidad y nuevas oportunidades de empleo.

Los empresarios participantes formularon en el proceso de capacitación su plan de negocios e indicaron sus necesidades en cuanto a equipos, maquinaria, publicidad, entre otros aspectos.

La Alcaldía de Facatativá continuará realizando esta serie de capacitaciones como segunda etapa a este proceso, lo cual permitirá que más empresarios facatativeños puedan acceder a diversos programas de apoyo y fomento para sus ideas de negocio e invita a comerciantes y empresarios a continuar la implementación de buenas prácticas empresariales, lo que redunda en un comercio más dinámico y mayores ingresos en beneficio de la ciudad.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá