Empieza el concurso de fotografía de los parques de la CAR

    publicidad

    La Corporación Autónoma Regional (CAR), en el marco del día del camarógrafo y la fotografía, habilitó las inscripciones para el concurso de fotografía ‘El mejor paisaje de los parques CAR’, la cual busca premiar a los mejores retratos de la riqueza natural y los atractivos paisajísticos de los seis parques naturales.

    El concurso va dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía, mayores de 18 años y premiaran a las personas que capturen las mejores imágenes de los parques ecoturísticos administrados por la entidad.

    Para este año, el jurado se conformó por dos fotógrafos invitados del territorio de la CAR y un fotógrafo de la entidad, quienes se encargarán de elegir las tres mejores fotografías de paisajes o riqueza natural.

    La premiación se realizará el próximo 27 de febrero en un acto conmemorativo en el parque Puente Sopó, el cual contará con una charla con respecto a la importancia de preservar a los humedales y un taller de fotografía.

    Hasta el próximo 22 de febrero tendrás la oportunidad de enviar la fotografía, al correo promocionydifusionparquescar@gmail.com. Recuerda que solamente se puede enviar una fotografía por persona, en formato JPG y en alta resolución. Además, debe estar marcada con la fecha de captura, nombre del autor, nombre de la foto, locación exacta de donde se capturo la foto y número de celular de contacto.

    Tenga en cuenta que solo serán válidas fotografías tomas en lo corrido del 2022.

    Información tomada de: CAR Cundinamarca

    publicidad