La lluvia no fue impedimento, para que 200 funzanos presenciarán la obra de teatro “El oso de Antón Chejov” interpretada por la asociación artística “El anhelo del salmón” protagonizada por reconocidos actores de televisión como la colombiana Aida Morales, Fabián Copete y Paola Charria.

“Este festival me parece osado, valiente y grandioso, es majestuoso mantener un municipio absolutamente cautivo durante dos semanas con talleres, espectáculos de teatro, danza, música y poesía. De verdad que es un reto absolutamente valioso de la Administración” manifestó la actriz Aida Morales.

Este espectáculo que disfrutaron los funzanos, abordo temas de educación sobre el puente entre lo masculino y lo femenino, se suma a los cientos de apuestas en escena que hasta el momento ha presenciado la comunidad.

Por otro lado, con más de 500 personas en la Plazoleta Marques de San Jorge, se llevó a cabo un concierto de artistas locales, en donde las agrupaciones ‘Son Burey’ ‘Organización Musical Mano Bustos’ y ‘La Escuela de Formación Artística Asturifor’ de Neiva, dejaron todo su talento en el escenario.

La segunda puesta en escena fue la obra “Concierto de Selena” una muestra de jazz y música en vivo, con canciones reconocidas ‘Como la flor’ ‘Amor prohibido’, se rindió homenaje a la representante de la música y la moda de los años 90.

Esta obra nació como un sueño en una clase del grupo de jazz de Funza, hoy ya se hace realidad gracias a Fabián Caicedo, director de la obra y 27 estudiantes del grupo de danza del Centro Cultural Bacatá, que durante un año trabajaron constantemente para hoy regalarle a Funza un encuentro de emociones, baile y buenos recuerdos.

Información de: Alcaldía de Funza.