¡Dos nuevas vías que estarán al servicio de la comunidad!

La secretaría de Tecnologías de la información de Cundinamarca, TIC, Sandra Gutiérrez, quien es la delegada del Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, entregó a la comunidad rosaluna dos placas huellas de un valor que asciende a $200 millones de pesos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Tibagota, Camilo Londoño dijo “Esta placa huella nos ayuda mucho en materia de movilidad para productores y estudiantes. Reitero mis agradecimientos en nombre de la comunidad al gobernador Nicolás García y al alcalde Alberto Campos por habernos tenido en cuenta para ejecutar la obra”

Las nuevas vías permitirán el mejoramiento del transporte de las veredas La Piñuela a la Tibagota, sector Las Antenas en una extensión de 129×5 m en promedio y de Cruz Verde al Casco Urbano sector La Cumbre con 132 m y un ancho promedio de 4,70 m.

También, el alcalde de El Rosal, Gustavo Alberto Campos explicó “Estos proyectos generan un importante desarrollo a la comunidad de estos sectores en especial por el ahorro de tiempo y desplazamiento en las áreas, facilidad para el transporte de los productos de la región como la papa y la leche, acceso de niños a la educación y la salud, y para los deportistas entre muchas otras bondades. Gracias al gobernador y a la Asamblea del Departamento de Cundinamarca por los recursos para estas obras”.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.