Desde el pasado 10 de noviembre, inició en el municipio de Funza la primera fase de inscripción para que los estudiantes de técnicos, tecnólogos, profesionales; o quienes estén inscritos en una institución de educación superior, puedan obtener un subsidio de transporte correspondiente al pasaporte universitario.

Esta primera fase, finalizará el próximo 11 de diciembre. No obstante, la segunda fase se ejecutará del 14 al 30 del mismo mes. Importante resaltar que la tercera fase de inscripción será en el mes de enero, para aquellos jóvenes que realicen matrículas extraordinarias.

Para acceder a este beneficio, se deberá llenar un formulario en el siguiente link https://forms.gle/mEi3V8ZHUiqfNfC6A y para ello tendrá que tener los siguientes documentos:

  • Fotografía 3×4 fondo blanco, fotocopia del documento de identidad, fotocopia del recibo de pago de la matrícula, promedio acumulado durante el semestre / resultado del ICFES 11 o certificado de aprobación de trimestre (SENA).
  • Fotocopia de la carga académica (horario), certificado del Sisbén (mínimo un año de permanencia en Funza y certificado de la Junta de Acción Comunal.

Información de: Alcaldía de Funza