El pasado  miércoles 1 de julio el gobernador de Cundinamarca Nicolás García, visitó a los municipios de Nilo Y Tocaima, en donde reafirmo el respaldo de la gobernación ellos, dando palabra de que se hay toda la intención de culminar las obras que se tienen propuestas.

En relación a esto se pretende adelantar el proceso de construcción de un nuevo hospital de última generación, equipado con última tecnología y con altos estándares de calidad; así poder atender a los habitantes del municipio de Nilo, de una manera eficaz y rápida, más ahora qué se vive una pandemia a nivel global y no se puede bajar la guardia.

“Este año quedan contratados los estudios y diseños del hospital, hoy vengo a ratificarles que van a contar conmigo, con la Gobernación y con los diputados para que hagamos la construcción lo más pronto posible y podamos dejarles a los habitantes de Nilo el hospital construido, dotado y funcionando. Vamos a tener un hospital de mayor nivel del que tenemos hoy. Tenemos que activarnos y trabajar, el Covid no es una excusa para no cumplirle a los cundinamarqueses”, dijo el Primer Mandatario Departamental.

Se espera iniciar con el proceso de estudios y pasar a la fase de construcción del hospital a finales del presente año y dar comienzo a las obras a mediados del 2021, el gobernador en su viaje afirmo claramente que está trabajando día y noche por los cundinamarqueses, para cumplir el plan de desarrollo “Cundinamarca región que progresa”.

Fuente: gobernación de Cundinamarca