El jugador de 35 años dio a conocer su retiro de la institución barranquillera, a través de su cuenta de instagram.

“Quiero darle las gracias a Junior y a Barranquilla por abrirme sus puertas y darle gracias al profe Comesaña, a mis compañeros y a todas las personas del equipo que aportaron en mi crecimiento personal. Me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial, pero tranquilo porque siempre lo di todo por esta camiseta”, ilustró Valencia.

Carmelo Valencia quién obtuvo el cupo a comienzos de este 2020, solicitado por el entrenador Julio Comesaña. Da a conocer su retiro de la institución barranquillera, por medio de sus redes sociales. Habiendo llegado al cuadro barranquillero por seis meses, proveniente de Cúcuta Deportivo, más no pudo ampliar su vinculación con el club y desde este 1 de julio es agente libre.

Además, durante los últimos días hubo negociaciones entre las partes, charlas extensas, pero al final no se llegó a un acuerdo por lo que el futbolista de 35 años ya no hará parte de la institución. Y aunque, la idea era poner a Rangel en un equipo del exterior y mantener a Carmelo en la nómina, algo que indudablemente no se pudo hacer por la pandemia del coronavirus y la crisis económica que se generó.

En la capital de Atlántico se apunta que la vuelta de Michael Rangel, luego de que América no hiciera uso de la opción de compra, habría influido en la salida de Tutunendo. La crisis financiera que atraviesan todas las instituciones deportivas del país ha forzado a un cuadro como el juniorista, uno de los más influyentes de Colombia, a tomar esa decisión sabiendo que, por ahora, el retorno de la Liga BetPlay todavía está lejano.

Tomado de: El Espectador.com / Instagram Carmelo Valencia