El equipo de la categoría juvenil femenino de la escuela de formación deportiva de fútbol sala de Cundeportes Funza se coronó sub campeón en el festival nacional que se realizó en el municipio de Aguazul en el departamento de Casanare, donde participaron delegaciones de varios departamentos y ciudades como Antioquia, Casanare, Cundinamarca, Bogotá, Valle, Santander, Meta, entre otros.

Las deportistas llegaron finalistas del torneo eliminando a grandes contrincantes de Antioquia y Meta; en la semifinal derrotamos 3 a 0 al equipo Bogotano siendo contundentes con la definición. Ya en la final el marcador quedó empatado 3-3 con el equipo de Cogua, Cundinamarca, pero en los penales la suerte no jugó en su favor y terminaron llevándose el sub campeonato.

Así mismo, en la categoría pre-juvenil no se dieron las cosas como se esperaban en torneos anteriores. Las deportistas de esta categoría fueron eliminadas por el equipo de Norte de Santander, pero se demostró un excelente nivel, dejando todo su esfuerzo dentro del campo de juego. El municipio de Funza felicita a las deportistas por su gran representación y continúa trabajando por el desarrollo del deporte en el municipio.

Tomado de Prensa Cundeportes Funza