Desde las instalaciones del Patinódromo Bernardino de Albornoz en Ubaté -municipio cabecera de provincia y capital lechera de Colombia-se inició la grabación de un nuevo capítulo de Gobernador en Casa TV, 4ta temporada, en compañía de Néstor Julio González Infante, gerente general de Cundinamarca Indeportes.

El escenario no podía ser mejor. Se trata de una obra hecha en nuestra administración con una inversión de $1.600 millones que beneficia a más de 2.000 patinadores.

Rodeado de más de 425 patinadores que hacen parte de las escuelas afiliadas a la Liga de Patinaje de Cundinamarca y que cada fin de semana se reúnen en este escenario no solo como entrenamiento de esta actividad, sino como una forma de recreación sana para ocupar su tiempo libre.

Niños entre 5 y 15 años que están en formación y a los cuales les brindamos todo nuestro apoyo a través de instructores profesionales en esta disciplina.

Y es con esta grabación que buscamos ilustrarles la ejecución de las 512 metas que nos propusimos al inicio de este gobierno, en el Plan de Desarrollo, ‘Unidos Podemos Más’ y que hoy nos permiten ser el primer departamento del país.

En este quinto capítulo dialogaremos de nuestras acciones desde el Institutito Departamental para la Recreación y el Deporte, en sus 32 metas, con temas como:

  • Escuelas de formación,
  • Hábitos y estilos de vida saludables
  • Juegos Intercolegiados ‘Supérate’, entre otros altos logros.

Tomado de: Pagina de Facebook Gobernación de Cundinamarca