Con la frase ¡Lo dijimos y lo cumplimos!, el municipio de Mosquera inicia obras de gran impacto para el territorio.

Obras como la Institución Educativa Francisco de Paula Santander, en donde se invirtió más de 12.300 millones de pesos para construir esta nueva sede que beneficiará cerca de 650 niños de grados 0° a 5°.

En tiempo record Mosquera entregará: Cancha múltiple, Parque infantil, Zonas verdes para recreación, 18 aulas de 69 m², Zona infantil, Comedor, Salón múltiple, Zona administrativa, Biblioteca, Laboratorio de 116 m² y Aula tecnológica.

Publicidad

Esta obra hace parte de los 61 pasos de gigantes y se suma a la construcción de una nueva sede de la I.E Francisco de Paula Santander y la adecuación de las instituciones educativas oficiales.

Otra de las obras es la I.E Antonio Nariño, construida en 1939 y durante nueve décadas ha sido el hogar y el espacio educativo de miles de niños y jóvenes. Esta obra cuenta con una inversión cercana a los 15.000 millones de pesos y beneficiará a 1.792 estudiantes.

Se entregará: 2 canchas múltiples, Parqueadero, Zonas duras, Zonas verdes para recreación, 25 aulas de 62 m², laboratorio de física, Laboratorio de química, Aula polivalente, Cocina, comedor y salón múltiple y Biblioteca.

Información de: Alcaldía de Mosquera.