El lunes 12 de abril, la Alcaldía de Fusagasugá, Brindara un espacio con trasmisión en vivo, en las plataformas de Facebook y YouTube. Allí se realizará la presentación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) a los ciudadanos del municipio.

Además, durante el mes de abril, se llevarán a cabo encuentros de socialización de manera presencial, en donde se dará a conocer los aspectos constituyentes de la propuesta POT, con el fin que sea discutida y aprobada, teniendo en cuenta la participación de los fusagasugueños, puesto que, es un proceso vital para el futuro del municipio.

Cabe destacar que el Plan de Ordenamiento Territorial se definen distintos aspectos esenciales que tendrán un impacto en las decisiones que se tomen en el municipio en los próximos años. Algunos aspectos son: el uso del suelo, equipamientos, reserva ambiental, zonas de expansión, entre otros.

Después de socializar el POT con los habitantes del municipio, continuará el proceso de revisión por parte del Consejo Territorial de Planeación, el Consejo Municipal y La Corporación Autónoma Regional (CAR).

Información tomada de: Alcaldía de Fusagasugá.