El día de ayer,  la comisión segunda de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal, presentó el informe de ponencia y el segundo debate al Proyecto de Ordenanza 067 por el cual se modifica y adiciona la ordenanza 032 de 2017 “por medio de la cual se autoriza al gobierno departamental para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras excepcionales y se dictan otras disposiciones”, cuyo ponente es el diputado, Victor Julián Sánchez Acosta.

Para este informe de Comisión fueron invitados, el secretario de Hacienda, Jorge Luis Trujillo, el secretario Jurídico, Germán Enrique Gómez González y la secretaria de Transporte y Movilidad, Jeimmy Sulgey Villamil Buitrago.

Esta comisión está integrada por Hermes Villamil, Julio César Delgadillo, Victor Julián Sánchez Acosta, Juan Carlos Coy Carrasco y Constanza Ramos Campos.

Publicidad

Gracias al trabajo realizado durante las sesiones, la Duma Departamental da trámite, estudia y aprueba importantes proyectos de ordenanza para el desarrollo de Cundinamarca.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca