Los instrumentos que se recolecten serán donados para los niños cundinamarqueses más vulnerables y que tengan gusto por la música.

“Haz parte de la banda sonora de sus vidas” es la campaña liderada por la Vitrola Música con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, que tiene como objetivo principal recolectar instrumentos musicales ya sean usados o nuevos, para ser donados a los niños que habiten en sectores o municipios de mayor vulnerabilidad.

La jornada de recolección dio inicio el pasado 15 de agosto y se extenderá hasta el mes de noviembre del presente año, en las instalaciones de Vitrola Música en la carrera 28 n° 71-58, Bogotá.

Sin embargo, no solo se podrá donar instrumentos, también forros, cables, amplificadores y demás accesorios relacionados con la música, con el fin de que los niños los puedan recibir en diciembre de este año.

También las personas que tengan conocimiento en mantenimiento de instrumentos podrán donar su conocimiento para la reparación de los mismos.

“Un instrumento musical en las manos de un niño puede transformar su futuro y brindarle más y mejores opciones de vida. Por eso queremos sumarnos como Administración Departamental a esta maravillosa campaña de La Vitrola Música, invitándolos a todos a donar instrumentos nuevos o aquellos que tengamos en la casa y no usemos”. Afirmó el mandatario departamental Nicolás García.

Información de: Gobernación de Cundinamarca