Con el propósito de hacer de éste, uno de los días más especiales para los niños de Tocaima, la administración ‘Sembrando Futuro’, del alcalde Wilmar Alexander Martínez Bareño, con el apoyo de la gestora social, Fabiola Espinosa, organizó el día de los niños “Sin Campo no hay Ciudad”.

Esta actividad se realizó en el Rancho Guacarí, allí se desplazaron los menores con sus padres, docentes y demás familiares. Durante esta jornada, los niños disfrutaron de una variada programación cultural, deportiva y recreativa, en la que se destacaron saltarines, inflables gigantes, tiro al blanco, pinturitas, concursos de baile, así como de detalles a los ganadores de los concursos, y un delicioso helado.

Publicidad

“Gracias a nuestro alcalde Wilmar Martínez y su gran compromiso con nuestra infancia, logramos un día muy agradable y una bonita integración con los niños y jóvenes de todas las escuelas urbanas y rurales. Es el gran compromiso con nuestros niños, porque ellos son el futuro de nuestro municipio y del país”, señaló la gestora social, Fabiola Espinosa.

Por su parte, el alcalde Wilmar Martínez dijo que “con nuestros niños queremos cultivar grandes valores en nuestro municipio.

Se agradece profundamente a el Señor Fernando Rojas, dueño del Rancho Guacarí quien amablemente nos prestó el lugar para realizar esta actividad, al doctor Mauricio Arturo Parra Gerente General de la Corporación de Abastos de Bogotá S.A. por contribuir con una gran variedad de frutas que se repartieron a los niños y al Doctor Jaime Martínez.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía De Tocaima