El próximo viernes 5 de marzo, la Universidad de La Salle, firmará un convenio marco con la alcaldía de Facatativá para establecer una alianza estratégica y beneficiar a los ciudadanos con una serie de descuentos y beneficios.

La Universidad de La Salle, con sede en Mosquera, otorgará un 20% de descuento sobre el valor de la matrícula de toda la carrera a todos sus nuevos estudiantes, empresarios y docentes que deseen ampliar sus estudios. Así mismo, recibirán el 50% de descuento sobre el valor de la inscripción.

Además, la universidad cuenta con un programa de inmersión, en el que los estudiantes del grado 11, de los colegios públicos y privados que hacen parte del convenio, pueden cursar el primer semestre de la carrera de su interés completamente gratis. Sumado a esto, la universidad está desarrollando un convenio con el SENA Regional de Cundinamarca para homologar la formación adelantada en los programas afines.

Actualmente la sede cuenta con 106 estudiantes matriculados en los diferentes programas de pregrado y posgrado que ofrece la Universidad, como lo son: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería en Automatización, Ingeniería Industrial, Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, Maestría en Docencia, Maestría en Didáctica en las Lenguas y Maestría en Diseño y Gestión de Escenarios Virtuales de Aprendizaje.

En línea con el compromiso de trabajar en pro de la comunidad y del crecimiento de Facatativá, con la firma de este convenio la Universidad y el municipio realizarán eventos conjuntos, prácticas académicas y empresariales, capacitaciones, actividades culturales, consultorías, asesorías, formulación y desarrollo de programas y proyectos de investigación, extensión y asistencia técnica.

Información de: Sala de prensa – Universidad La Salle