Inicio Cundinamarca Deporte Deportistas de Tenjo ganaron medallas en campeonato de paraatletismo

Deportistas de Tenjo ganaron medallas en campeonato de paraatletismo

publicidad

¡Entre los resultados más sobresalientes se encuentra la actuación de Misael Alejandro González Carrasquero, quien obtuvo tres medallas de oro en lanzamiento de bala, disco y jabalina!

Ocho deportistas del programa de discapacidad de INDERTEN representaron a Tenjo en el VIII Abierto de Paraatletismo realizado en Fusagasugá, logrando una destacada participación y varias medallas en diferentes pruebas.

También se destacaron Andrés Velásquez con dos oros en 100 metros planos y jabalina; Neythan García con oro en velocidad; y Jonathan Gutiérrez, quien consiguió una medalla de oro y una de plata en pruebas de campo.

La delegación de Tenjo además reconoció el esfuerzo y compromiso de Vanessa Ariza, Nidia Vargas, Duver Franco y Andrés Miranda, este último ganador de dos medallas de bronce durante la competencia.

Información de: INDERTEN.

publicidad