¡Cundinamarca contará con la representación de 15 disciplinas deportivas individuales, 7 de conjunto, y 1 del sistema paralímpico.!

214 personas entre deportistas, entrenadores, cuerpo médico y administrativo representarán a Cundinamarca en la Final Nacional de los Juegos Intercolegiados. Este encuentro se realizará en las ciudades de Armenia, Manizales y Pereira del 24 de abril al 14 de mayo.

Cabe destacar que los Juegos Intercolegiados son un programa de orden Nacional del sector educativo y un medio importante para consolidar el proceso formativo de la población escolar, por lo tanto, se realiza con la responsabilidad y compromiso de las instituciones educativas, entes deportivos municipales y el ente deportivo departamental “Indeportes Cundinamarca”.

Publicidad

Los deportistas y también los entrenadores clasificados recibieron su uniforme de presentación y de competencia, junto con su respectiva maleta para el viaje que realizarán a la ciudad que les corresponda según su deporte, además, estarán acompañados y asesorados de un equipo biomédico, técnico y administrativo, que, en el desarrollo del certamen deportivo, brindaran sus conocimientos profesionales, con el fin de lograr así óptimos resultados para el departamento. 

La Gerente General del Instituto Departamental para la Recreación y el Deporte de Cundinamarca Liliana Ramírez en compañía del Subgerente Técnico John Gutiérrez hicieron la entrega oficial de la bandera de Cundinamarca a la delegación del departamento que competirá en la fase final nacional del programa Juegos Intercolegiados 2021 en las categorías pre juvenil y juvenil.

Por su parte la gerente de Indeportes, Liliana Ramírez en el acto de entrega de la bandera manifestó Yo sé que ustedes nos van a traer muchas glorias, hagamos las competencias en paz, cumpliendo con todas las normas que ustedes conocen de cada uno de sus deportes y que quede bien en alto el nombre del departamento de Cundinamarca”.

Información de: Indeportes Cundinamarca.