Más de 2.000 personas de la provincia del Guavio accedieron a servicios de salud y actividades lúdicas, entre otros beneficios, gracias a la jornada de apoyo al desarrollo liderada por los héroes multimisión de la Décimo Tercera Brigada, adscrita a la Quinta División del Ejército Nacional de Colombia.

Con apoyo de las alcaldías municipales de la región y durante tres días consecutivos fueron garantizadas 1.394 consultas médicas, 405 fórmulas con sus respectivos medicamentos y 522 mercados para familias en estado de vulnerabilidad, además, 184 personas disfrutaron de servicios de belleza, y niños y adultos recibieron obsequios.

La jornada realizada en el parque principal del municipio de Gama, contó con asistencia de personas procedentes de los municipios de UbaláGachetáJunín y Gachalá. El comando de la Décima Tercera Brigada y cada uno de los hombres que conforman esta unidad militar continuarán llegando al territorio con actividades que contribuyen al bienestar y progreso de las comunidades de nuestro departamento.

Tomado de: Fan Page – Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey