El SENA invita a todos los colombianos, sin importar su país de residencia, y a los extranjeros con permiso de estudiar en Colombia a acceder a uno de los 43.500 cupos disponibles para estudiar de manera virtual, la oferta incluye 8 técnicos, 6 tecnólogos y 7 especializaciones tecnológicas.

Son más de 7 mil cupos para técnicos, cerca de 35 mil cupos para tecnólogos y 900 cupos para especializaciones tecnológicas. Para inscribirse deben acceder a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en carreras virtuales y luego en “conoce aquí los programas”, seleccionar el programa de su interés y la opción inscribirse.

En el caso de Cundinamarca, se cuentan con más de 3 mil cupos para especializaciones tecnológicas, programas técnicos y tecnólogos atendidos por los 6 centros de formación.

Publicidad

Para esta convocatoria los técnicos, que duran un año, son Proyectos agropecuarios, Apoyo administrativo en salud, Servicios y operaciones microfinancieras, Control de calidad en confección industrial, Patronaje industrial de prendas de vestir, Marketing digital para moda, Elaboración de prendas de vestir a la moda y Contabilización de operaciones financieras.

Los tecnólogos ofertados son Análisis y desarrollo de sistemas de información, Distribución física internacional, Gestión de mercados, Gestión logística, Negociación internacional y Producción multimedia, esta formación tiene una duración de dos años y ofrece cadena de formación a los egresados.

Las especializaciones tecnológicas disponibles son Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, Diseño de proyectos turísticos, Estructuración del plan comercial, Gestión de asistencia técnica agropecuaria, Gestión económica de la logística internacional, Marketing y modelos de negocio online y Gestión del modelo de talento humano por competencias.

En medio de la pandemia la formación virtual te cuida y cuida a todos los tuyos, esta modalidad ofrece una flexibilidad única con la que los aprendices pueden decidir a qué hora y en qué lugar estudiar sin ningún tipo de barrera, para más información comuníquese en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000910270.

Información de: Oficina de comunicaciones del SENA