¡Con esta entrega se impactarán a más de 3.000 campesinos que derivan su sustento de labores agropecuarias!

Fueron 52 los municipios y 42 asociaciones de productividad los que recibieron estas dotaciones por parte de la Secretaría de Agricultura del departamento, después de ser seleccionados en la convocatoria que se estuvo realizando en este despacho con el interés de aumentar la competitividad del sector primario cundinamarqués.

Dicha entrega fue realizada el pasado martes en la Plaza Verde de la Gobernación de Cundinamarca donde la secretaria de Agricultura Sandra Liliana Mahecha manifestó “Estamos muy felices de hacer la entrega de los equipos, de los tractores y de toda la maquinaria que, a través de esta convocatoria, permite beneficiar a nuestros productores rurales”.

Por otro lado, la secretaria también explicó “Este ejercicio tuvo una gran acogida, ya que se recibieron más de 300 solicitudes de diferentes municipios y asociaciones. Aquí hay una inversión de más de 6.000 millones de pesos, que beneficia a 52 municipios y 42 asociaciones, que apoyan la labor de alrededor de 100 grupos de interés”.

Entre la maquinaria y equipos que fueron entregados hay fumigadores de espalda, guadañas, ordeñadores de dos puestos, cosechadoras de forrajes, tractores, motocultores, arados de discos y rastas entre otros.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.