El gobierno departamental, en cabeza del Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel, invita a los Coordinadores  y equipos técnicos de los 116 municipios a participar en la “Apertura del Proceso de Vigilancia Superior a la Gestión Pública Territorial”, frente a la garantía de los derechos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes” que se realizará el próximo miércoles 20 de marzo de 2019, en el teatro Antonio Nariño, de la Gobernación de Cundinamarca, de 8:00 a.m. a 12 p.m.

El encuentro será presenciado por representantes de la Procuraduría General de la Nación; UNICEF; el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; Colombia Joven; la Federación Nacional de Departamentos; integrantes de la Mesa Técnica Nacional de Hechos y Derechos, quienes brindarán a los asistentes una amplia capacitación sobre el módulo de Vigilancia Superior del aplicativo web de la Procuraduría.

Publicidad

El compromiso municipal resulta fundamental para que el departamento de Cundinamarca siga siendo territorio garante de los derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud. La invitación también se hace importante en el sentido en que revela la visión del departamento frente a la infancia y la adolescencia, allí se planean tocar todos los factores que afectan a esta población, entre ellos los más importantes son salud, educación, vivienda y medio ambiente.

Los 116 municipios de Cundinamarca podrán asistir este miércoles 20 de marzo, en el teatro Antonio Nariño de la Gobernación de Cundinamarca, desde las 8:00 a.m y resolver sus inquietudes, dar sugerencias o realizar sus quejas en esta rendición de cuentas que tiene como único objetivo plantear estrategias y socializar el avanza en temas de infancia y adolescencia en el departamento.

Tomado de Prensa Gobernación