Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC) y la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), capacitaron a más de 350 pequeños prestadores de servicios públicos urbanos y rurales que atienden hasta 5.000 suscriptores del departamento.

La jornada, liderada por la CRA,  tuvo como propósito dar a conocer el nuevo marco tarifario de acueducto y alcantarillado, así como su ámbito de aplicación, segmentos, componentes de la tarifa y de cálculo de costos de prestación de dichos servicios.

Al respecto, el gerente de la EPC, Andrés Ernesto Díaz Hernández, señaló: “Esta jornada tuvo como propósito que los prestadores de servicios públicos conocieran las herramientas jurídicas y técnicas que les permitan no solo cumplir la norma, sino buscar la sostenibilidad de los acueductos de las áreas urbana y rural. De esta manera bajo el liderazgo de nuestro gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y Empresas Publicas de Cundinamarca, brindamos todo el apoyo necesario para mejorar en el departamento, en conjunto con los prestadores del servicio”.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca