Convocatoria abierta ‘Quiero Ver, primero ver, luego aprender’ en Facatativá

    publicidad

    ¡Esta convocatoria es para niños y niñas entre los 0 y 17 años y personas con discapacidad! 

    La Administración Municipal junto al alcalde Guillermo Aldana y la Oficina de Cooperación Internacional invita a toda la comunidad en general que reside en el municipio a ser partícipes y se inscriban en la lista de elegibles de la campaña visual ‘Quiero ver, primero ver, luego aprender’. 

    Esta campaña está liderada por la organización internacional Charity Vision, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Municipal de Facatativá, para obtener totalmente gratis el estuche, la montura y los lentes de acuerdo con su fórmula de optometría.  

    A continuación, los requisitos que solicitan para la postulación: 

    • Niños, niñas y jóvenes entre 0 y 17 años. 
    • Personas en condición de discapacidad certificada los cuales, pueden ser niños, niñas, jóvenes, adultos o adultos mayores. 
    • Pertenecer al grupo SISBEN A o B. 
    • Pertenecer al régimen subsidiado de salud. 
    • Tenga en cuenta que no puede postularse si usted fue beneficiario de la campaña del año 2020, 2021 y 2022. 

    Si usted se encuentra interesado podrá realizar la inscripción a través del siguiente link https://forms.gle/GUE5Ya94e5xU88Tt6 allí podrá encontrar el documento pertinente. 

    Información de: Alcaldía de Facatativá.  

    publicidad