Tres delincuentes extranjeros se subieron a una flota que salía de Bogotá a Zipaquirá, intimidaron a sus víctimas y les quitaron celulares, dinero y objetos personales; luego, huyeron del lugar.

Gracias al rastreo que hizo la Policía de Cundinamarca a uno de los celulares hurtados, se logró capturar a uno de los delincuentes en el Centro de Bogotá después de haber recorrido más de media ciudad para poder llevar a cabo el operativo.

Según el Mayor Luis Carlos Acosta, Subcomandante de la Policía de Suba dijo que, “un ciudadano extranjero en compañía de otros tres sujetos se sube a un bus intermunicipal y mediante la modalidad de atraco, con intimidación usando armas de fuego roban a los pasajeros y al conductor de la flota”.

El mismo ladrón confesó que lleva dos años en la Capital de la República y desde esa fecha ha estado delinquiendo y robando en los buses intermunicipales de la Sabana Occidente. Las pertenencias de los usuarios de este bus están en Paloquemao donde las pueden reclamar y ampliar la denuncia.

Información de: Extrategia Medios