A 150 días del inicio del acontecimiento deportivo de una sola disciplina más grande del mundo, la demanda de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ no deja de aumentar, tanto entre los hinchas rusos como en la afición del resto del mundo.

Desde el 5 de diciembre, se han solicitado 3.141.163 de entradas. El actual periodo de venta se cerrará el próximo 31 de enero a las 12 h (hora de Moscú). Los amantes del fútbol de todo el mundo tienen la oportunidad de asegurarse sus localidades en el torneo estrella de la FIFA, y para ello deberán solicitarlas por internet en FIFA.com/tickets. Hasta la fecha, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia; y los diez países que siguen a Rusia en número de entradas solicitadas son los siguientes: Alemania, Argentina, México, Brasil, Perú, Colombia, Estados Unidos, España, Polonia y China. En total, la demanda internacional representa el 38%.

Las entradas están a la venta exclusivamente en FIFA.com/tickets. Los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final) y las de una sede específica, así como las entradas de seguidor y las de seguidor condicional de las 32 selecciones. Si el número de entradas solicitadas antes del 31 de enero de 2018 superara el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo. Como muy tarde, el próximo 12 de marzo se comunicarán los resultados a los solicitantes. Durante este periodo, resulta irrelevante la fecha en que se envíe la solicitud —envío el primer o el último día—, puesto que todas las solicitudes tendrán las mismas posibilidades de resultar elegidas.

Tomado de: Fifa.com