Este martes 28 de noviembre se llevó a cabo la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Baloncesto Femenino categoría sub 16 que se lleva a cabo en Facatativá El Coliseo Central de Facatativá es el escenario de este importante torneo que se lleva a cabo con la participación de 8 equipos representativos de las ligas de Bogotá, Cundinamarca, Santander, Norte de Santander y Boyacá.

Son 110 deportistas y 14 jueces quienes protagonizan el evento deportivo que durante toda esta semana tiene partidos de la fase de todos contra todos y el sábado 2 de diciembre su gran final.

La importancia de este campeonato radica en que la Selección Colombia está clasificada al Campeonato Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Rusia, y se están observando jugadoras para este proceso.

Los dos equipos de Cundinamarca que participan del certamen cuentan con la jugadoras facatativeñas Laura Vargas, Fabiana Olarte, Liseth Cely, María Moreno y Saray Velandia. La programación inicia todos los días a las 12 hasta las 6 pm que es el último juego.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá