Consulte el segundo listado de las personas que continúan en el Proyecto de Vivienda de Mosquera

    publicidad

    El primero de marzo, la alcaldía de Mosquera dio a conocer el primer listado de las personas que lograron pasar a la segunda fase del proyecto de vivienda y ahora, se publicó el segundo listado en el cual se deberá consultar hora y fecha de la citación para entregar documentos.

    En el primer listado, se encontraban personas que debían modificar algunos datos o les hacía falta documentos y se les daba el plazo correspondiente para completar la información.

    Una vez terminado este proceso, se publicó el segundo listado en el cual, los postulantes que pasaron a la segunda fase del proyecto de vivienda V.I.P. podrán consultar la hora y la fecha de su citación para presentar los siguientes documentos:

    Consulte el listado aquí: http://bit.ly/listado2vip

    publicidad